domingo, 6 de septiembre de 2009

Tercer puesto en Trapagarán


Con ocupar el sexto puesto nos valía para proclamarnos campeones de liga y por ello, ha sido la prueba a la que con más soltura nos hemos entregado. Compusimos un nuevo equipo para esta ocasión, donde permanecería Iñigo Aurrekoetxea y al que se sumarían Bentxu Calleja y Agustín Merino, componentes que hasta ahora habían barrenado en las Burdinezko y que en esta ocasión lo hicieron en liga, a pesar de que Bentxu también había sido convocado en Muskiz.

Por primera vez en toda la temporada supimos lo que es bajar de primera y segunda posición, aunque lo hicimos suavemente, sin perder el espacio en el cuadro de honor. Hicimos una marca de 16 barrenos y 8,1 centímetros, una marca media aunque inferior a las que venimos acostumbrando el resto de las pruebas, también por lo improvisado del conjunto.

Rubén Gutiérrez regresó como ayudante y Carlos Pueyo estuvo haciendo las veces de Botillero, como ha ocurrido en el resto de la liga. Una vez concluída la prueba, en la que nos vimos superados por Gallarta nuevamente, impusimos la condición de Campeones de la Decimoprimera Liga de Barrenadores de Euskal Herria. Nuestras metas están puestas ahora en los campeonatos de parejas y el individual, dispuestos a proclamarnos campeones en ambas modalidades y hacer del 2009 el año de Txorierri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario