domingo, 17 de mayo de 2009

Dos de dos


Dos pruebas, dos txapelas. En Ortuella hemos metido una marca de mérito, cercana a los 20 barrenos (19 agujeros y 6,1 centímetros) arrancando nuevamente al final de la prueba con una garra que ya se pensaba que no teníamos.

Durante toda la prueba, especialmente al principio, hemos arrancado con mucha fuerza. Luego hemos mantenido el ritmo, Jesús María Herboso ha rodado mucho mejor en esta ocasión y Aitor de la Concepción (Kurro) ha superado un fuerte dolor muscular aguantando como un jabato hasta el final. Gotxa, por su parte, solo le falta hacer 'ra-ta-ta' con la boca al bajar la barra para que parezca que barrenamos con martillo neumático en lugar de con barras de acero templado.

Los componentes del equipo en esta prueba fueron:
  1. Iñigo Aurrekoetxea
  2. Aitor de la Concepción
  3. Jesús María Herboso
  4. Carlos Pueyo (Botillero)
  5. Aitor Álvarez (Ayudante)
  6. Igor Benito (Juez)
Para más inri, Txorierri ha vuelto a hacer doblete: prueba y apuestas. Ha sido la pareja de Aitor de la Concepción la afortunada que se ha llevado lo recaudado en la venta de papeletas, apostando con 18 barrenos y 3 centímetros. También Igor Benito apostó por su equipo, y también se quedó corto (17 y medio).

Después de estas dos pruebas la moral del equipo está más arriba que nunca y confiados en mantener las rutinas de entrenamiento que tan bien están funcionando. El objetivo ahora: llegar a la tercera prueba de liga y volver a alzarnos con el triunfo.

¡Podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario