Por segundo año consecutivo nuestro equipo se proclama campeón de la liga de barrenadores, con una buena ventaja sobre los máximos rivales y disfrutando en la piedra con esfuerzo, pero sin presiones.
Las dos últimas pruebas en las que participamos acabaron con la firma, ya casi tradicional, de nuestro grupo: comenzar adelantando trabajo, de forma que aunque al principio parezca que nos quedamos en la cola unos minutos después estamos ya imparables e intratables, subiendo el número de boquetes cerrados y llevándonos a casa la victoria. Bentxu volvió a repetir como titular -tal como puede verse en la foto que encabeza esta entrada- y gracias a él, a Iñigo y a Kurro, pudimos celebrar por vez segunda este ansiado título.
Ahora sólo nos queda pelear en el campeonato de parejas y luchar por el de euskadi, pero tal y como pintan las cosas, tenemos muchas opciones y sobretodo, muchas ganas, mucho ritmo, mejor pegada y mucha fuerza moral.
Quizá 2010 sea al 100% el año de Txorierri. Y si no, siempre nos quedará 2011 para seguir consiguiendo triunfos y volver a ser, sin lugar a dudas, el equipo más regular del campeonato.